Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Conocé los detalles de la maratónica fiesta de casamiento de Carlitos Tevez

El delantero de Boca reservó gran parte de las instalaciones de un lujoso hotel uruguayo.

Después de 14 años de novios, Carlos Tevez y su mujer, Vanesa Mansilla, se casarán en diciembre de este año. Para ello, la pareja decidió que festejará a lo grande con una gran ceremonia que durará tres días.
El jugador y la madre de sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr., celebrarán su casamiento en Carmelo (Hotel Four Seassons) y el festejo durará desde el 22 hasta el 24 de diciembre inclusive.

Tevez reservó gran parte de las instalaciones además del salón principal y los jardines para uso exclusivo. De este forma, su familia y la de su pareja podrán disfrutar de los espacios verdes, pileta monumental y otras dependencias y amenities del complejo hotelero.

"Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", fue la declaración que le hizo Carlitos a Vanesa, que lo miraba emocionada hasta las lágrimas.

Comentarios