Eurocopa 2016
Miércoles 29 de Junio de 2016

Conoce la historia del jugador y una de las figuras de Islandia que es hincha de Central

Kristjan Svanur Eymundsson, una de las figuras del equipo sensación de la Eurocopa, contó que hizo un intercambio en Rosario y se hizo hincha del canalla.

Islandia se convirtió en la gran revelación de la Eurocopa 2016, luego de vencer a Inglaterra por 2 a 1 en los octavos de final. Una de las figuras del conjunto isleño, Kristjan Svanur Eymundsson, contó su historia y sorprendió al declarar su fanatismo por Rosario Central.
"No soy argentino, pero hice un intercambio en Rosario y me hice hincha de Central", contó el jugador en diálogo con ESPN radio.
islandia1.jpg

Además, Eymundsson expresó su satisfacción por el logro obtenido, sobre todo porque "todos decían que nos iban a ganar por goleada y finalmente terminamos ganando nosotros y eliminándolos de torneo".
A diferencia de lo que sucede en casi cualquier país, en Islandia no hay registros de jugadores argentinos en la liga, como tampoco de directores técnicos; hasta la aparición del "rosarino" Kristjan Svanur Eymundsson que juega en el Vangir Jupiters de la 4° división de la isla.
islandia
Los isleños ahora tendrán una cita de lujo. Se medirán con el anfitrión Francia.
Los isleños ahora tendrán una cita de lujo. Se medirán con el anfitrión Francia.

Comentarios