Información general
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Conocé cómo es por dentro el primer bar creado para aliviar la resaca

Para ingresar a "The Hangover Bar" hay que cumplir un requisito: dar positivo en un test de alcoholemia.

El día después de una salida "fuerte" suele ser por demás de complicado. La noche y los excesos pasan factura, y el cuerpo lo siente. Por eso en Amsterdam, Holanda, abrió el primer bar para aliviar la resaca. Ahí ofrecen todas las comodidades necesarias para superarla. Eso si, para ingresar a "The Hangover Bar" hay que cumplir un requisito: tener cierto grado de alcohol en sangre.
"Para superar la resaca hay un par de cosas necesarias: un buen colchón, una buena comida, diversión y muchas vitaminas. En nuestro bar hemos reunido todas esas cosas por primera vez", comentó Joep Verbunt, uno de los ideólogos del bar en cuestión.
Embed
Pese a que en la capital holandesa tiene una movida nocturna de lunes a lunes, el bar abre cuando la gente más lo necesita: de viernes a domingo de 10 a 18 horas. Y cualquier persona, que la noche anterior se tomó hasta el agua de los floreros, es bienvenido. Aunque eso sí, en la entrada hay inspectores de resaca. Es obligatorio someterse a un test de alcoholemia, y dar positivo.
En el interior del local hay camas entre palmeras y plantas; un televisor por lecho; menús especiales servidos mientras descansas entre mantas y almohadas. Y nada de cerveza o vino (está prohibido), solo bebidas especialmente preparadas que acelerarán el proceso de recuperación.

Comentarios