Información general
Domingo 12 de Febrero de 2017

Conocé al "hombre caliente" que hace diez años que vive con el torso desnudo

Dong Wanbing, de 45 años, no soportaba el calor corporal con ninguna prenda de vestir por más liviana que sea.

Dong Wanbing, el dueño de un restaurante en la ciudad china de Chengdu, lleva una década viviendo sin nada que tape su torso. A pesar de que atiende clientes diariamente, su decisión no afecta para nada su vida.

Wanbing, de 45 años, asegura que a mediados de la década pasada comenzó a sentir mucho calor corporal, a tal punto que vestir cualquier prenda, por más liviana que sea, se le hacía insoportable. Por eso decidió tomar la determinación de estar con su torso desnudo en cualquier lugar

El único momento en que el cocinero lleva algo puesto en sus partes superiores es cuando debe hacerle frente a algún fogón o parrilla, además del momento en el que le sirve los platos a sus clientes, sobre todo, para no mancharse.

Los vecinos llaman conocen a Wang como el "hombre caliente". Y tiene sus razones: Chengdu, la ciudad donde vive, es conocida por ser una de las ciudades más calurosas de China.

Sin embargo, en invierno la región puede alcanzar temperaturas mínimas por debajo de los 10 grados, algo que no incomoda a Wanbing para nada ya que, también en esa época, vive normalmente con su torso desnudo.

Comentarios