Información Gral
Viernes 01 de Julio de 2016

Conocé al exfutbolista de Newell's que se cambió el nombre para lanzar su carrera como cantante

Se trata de Diego Torres, quien decidió modificar su apellido para no ser confundido con el popular cantautor en su incipiente carrera en la música.

Diego Torres, exfutbolista de Newell's, Quilmes y Arsenal, decidió meterse en el mundo de la música y cambiar su apellido, con la finalidad de no ser confundido con el popular cantautor en su incipiente carrera en la música.
El delantero surgido de las inferiores de Quilmes y que se destacó en el Arsenal de Gustavo Alfaro tiene 33 años y se encuentra en Almirante Brown, de la Primera B Metropolitana. Al ver cerca su retiro, decidió volcarse a su otra pasión.
Cada vez más convencido de que la música es lo suyo, Diego tomó la determinación de cambiarse el apellido para evitar las comparaciones con el famoso cantautor homónimo, reconocido mundialmente.
Por eso, ahora Diego Torres es Diego Lencina y acaba de sacar su primer disco, llamado "En otro lugar", el primero en su aventura de convertirse en un artista reconocido. "Usé el apellido de mi mamá, traté de buscar un nombre que sea particular", explicó.
"Mi estilo es melódico, a mí me gusta mucho la música en general. Me comparan mucho la voz con Luciano Pereyra", detalló el delantero.

Comentarios