Martín Liberman
Jueves 30 de Junio de 2016

Conni Ansaldi insistió con su ataque a Liberman, Listorti la cruzó al aire y ella estalló en llanto

La movida de Liberman para que se deje de tildar "mufa" a los colorados tuvo su primera apuntada que fue Connie Ansaldi que intentó justificarse pero la embarró más.

Martín Liberman rompió con todos los esquemas el martes por la noche cuando sin pelos en la lengua se expresó en defensa de los pelirrojos que en innumerables ocasiones son tildados de mufa por su condición de colorado. Creó un club con todos cientos de personas que sufren esa situación y apuntó con nombre y apellido a famosos que en las redes sociales le adjudicaron "mala suerte", como por ejemplo Connie Ansaldi.
Justamente ella intentó justificarse pero la embarró más y hasta se peleó en vivo con José María Listorti en "Este es el show", al punto de largarse a llorar en pleno programa.
El conductor le reprochó haber insultado a Martín Liberman por Twitter, mientras él estaba en "ShowMatch" el martes, y ella se defendió diciendo que en su red social hace lo que quiere.
"Está bien. Si te ponés a mear acá, está bien. Pero no aceptás nunca una crítica. ¿Vos sí podés insultar una persona? Sos una comunicadora. No está bien", le dijo Listorti.
Con lágrimas, Ansaldi contestó: "Hago lo que quiero, sos un ridículo. Me exponés de una manera que no me puedo defender".
Más tarde, ella dijo que se puso mal porque la retó alguien que quería y se dieron un abrazo.

Comentarios