Escenario
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Conmovedor relato de Andrea Rincón que reapareció en TV y confesó "probar de todo"

La modelo se sentó en el living de Susana y contó cómo intenta recuperarse de su adicción a las drogas.

En medio de un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y un cuadro de depresión, Andrea Rincón aseguró que está muy bien acompañada de su familia y amigos.
"Estoy muy bien y trabajando para estar mejor. Pero necesito que me ayuden un poco", manifestó la actriz antes de presentarse en el living de susana Gímenez.
La evolución de Rincón le permite salidas transitorias y aseguró que fue autorizada por sus terapeutas para hablar de sus problemas y recuperación en la TV.
"Es difícil hablar de temas personales en público", dijo ni bien ingresó al estudio. En un relato conmovedor, contó como fue todo el proceso de internación y recuperación.
"Terminé con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo. Me interné yo sola, estaba limpia y no entendía porque seguía mal, porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar todo bien. Ahí me detectaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece. Mi problema fue que tapé emociones durante muchos años con el consumo".
Embed
"Tengo el alta pero tengo que seguir con un tratamiento ambulatorio", continuó dejando en claro que hoy se encuentra mucho mejor pero que su vida cambió. "Yo antes no le tenía miedo a nada, ahora le tengo miedo a todo ". La actriz aseguró que a pesar de estar soltera está lista para salir con alguien. "No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia".
Además contó como llegó al consumo de drogas. "Tenía un novio que era más grande que yo, y además cometí esa estupidez que comete uno de querer pertenecer . Por otro lado siempre quise experimentar todo, yo probé absolutamente todo", reveló.
Sin embargo esta tendencia no comenzó en su adultez. "Yo era terrible de chica, a los 14 tenía un novio de 18 y mi papá me decía que tenía que dejarlo. Él era muy bueno pero la mala era yo, quería experimentar. También tuve pareja mujer, pero las mujeres somos todas locas. La última vez que la vi me bajé del auto y corrí, nunca más. Es muy difícil tener una pareja como yo".
Por último antes de irse, quiso dar un mensaje a todos aquellos periodistas que la persiguen para saber más de su vida. "Le pido a los medios que bajen un poquito, que entiendan el momento que estoy viviendo", solicitó mirando a la cámara.

Comentarios