Escenario
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Conmoción en Hollywood por el estado de actor que interpretó a John Connor en Terminator 2

Edward Furlong, que interpretó a John Connor, dejó de ser considerado por los productores de la industria cinematográfica por su adicción a las drogas..

Edward Furlong se convirtió en otras de las promesas de Hollywood que no supo manejar la fama. Tuvo su momento de gloria cuando protagonizó Terminator 2 junto al actor Arnold Schwarzenegger. Ese niño de 12 años, hoy está irreconocible.
Como consecuencia de su adicción a las drogas poco a poco dejó de ser considerado por los productores de la industria cinematográfica. Incluso, cuando se hizo una nueva saga del film que lo dio a conocer popularmente no lo convocaron.
elterdescarga.jpg
Cuando interpretó a John Connor tenía 12 años. Su rol en esta film lo hizo conocido y por un tiempo disfrutó de su fama hasta que sus adicciones fueron más fuerte que todo lo demás.
En 1997 y en 2000, pasó una temporada en centros de rehabilitación. En 2001, sin embargo, sus problemas lo llevaron a un hospital, donde lo trataron por una supuesta sobredosis. También se enfrentó a la ley, en diferentes ocasiones, al conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol.
Embed
Recientemente fue visto paseando por Los Angeles. A sus 39 años, se lo nota un tanto descuidado y con un evidente sobrepeso. La lucha contra las adicciones le pasó factura.

Comentarios