Edición Impresa
Sábado 05 de Junio de 2010

Congreso internacional

Unos mil investigadores, técnicos y profesionales de la Argentina, China, Estados Unidos, Australia y Brasil se reunirán en Rosario del 2 al 8 de abril de 2011, en el IX Congreso Internacional de Pastizales.

Unos mil investigadores, técnicos y profesionales de la Argentina, China, Estados Unidos, Australia y Brasil se reunirán en Rosario del 2 al 8 de abril de 2011, en el IX Congreso Internacional de Pastizales. Es organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y la Asociación Argentina para el Manejo de Pastizales Naturales (Aampn).

Cuenta con el auspicio de organismos oficiales de la provincia y de la Nación, además de las Universidades Nacionales. Todas las actividades serán en el centro de convenciones del Hotel Ros Tower, en tanto que el tema central de la convocatoria es "Pastizales diversos para una sociedad sustentable".

Además el programa científico propone discutir sobre la integridad ecológica, la producción sustentable, la sustentabilidad social y la situación de los pastizales naturales en la Argentina. También está previsto un espacio para presentar trabajos de investigación, en este caso hay tiempo de enviarlos hasta el 15 de junio próximo. Más datos en www.irc2011.com.ar

Comentarios