Edición Impresa
Sábado 30 de Octubre de 2010

Congreso educativo en San Nicolás

El Primer Congreso Internacional "Educación y nuevas tecnologías" se realizará en San Nicolás el 5 y 6 de noviembre que viene en San Nicolás (Buenos Aires). Está organizado por Novedades Educativas y la Facultad Regional de San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Habrá conferencias y presentación de trabajos.

Entre los conferencistas principales, están Marcelo Milrad (Suecia) quien disertará sobre la educación formal y la interacción social mediada por tecnologías. También llegará el educador argentino Fernando Osorio, que se referirá a los mitos y verdades sobre la violencia en los vínculos mediados por las nuevas tecnologías. A su vez, ofrecerá su disertación Guillermo Orozco Gómez (México), para referirse a las jóvenes audiencias frente a múltiples pantallas.

Los paneles tomarán como temas de debates el plan de una computadora por alumno y la planificación de las clases incluyendo tecnologías. En este caso los invitados son Herminia Azinian, Mario Cwi, Fernando Pisani, Beatriz Tabóas y Eduardo Rodríguez Zidán (Uruguay). El congreso incluye además un espacio para la presentación de trabajos y de experiencias innovadoras.

El encuentro está dirigido a directivos, docentes, funcionarios públicos, agentes sociales vinculados a las Tics, psicopedagogos, orientadores y demás profesionales de la educación. También estudiantes de carreras afines. Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria (UTN), al (03461) 420830 interno 110, de lunes a viernes de 18 a 21, email: eventos@noveduc.com Más datos en el sitio www.escuelaytic.com.ar

Comentarios