Edición Impresa
Sábado 29 de Diciembre de 2012

Congreso educativo

El Primer Congreso Internacional y III Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos en Contextos Socioeducativos se celebrará en la Universidad de Málaga (España).

Del 18 al 20 de abril de 2013 se realizará el Primer Congreso Internacional y III Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos en Contextos Socioeducativos, que se celebrará en la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga (España). Esta edición estará dedicada a la "Cultura de Paz para la educación".

Los interesados en participar con ponencias tienen tiempo de enviar sus resúmenes hasta el 1º de febrero, en tanto que hay tiempo de inscribirse hasta el 12 de abril que viene. Para más datos sobre los temas a tratar, disertantes invitados, así como las formas de participación, los interesados pueden consultar en el sitio www.congreso-convivencia.uma.es o bien escribir al email: congreso-convivencia@uma.es El congreso está destinado a profesores de todos los niveles y modalidades, estudiantes, ONG dedicadas a la educación y demás profesionales interesados en el tema.

Comentarios