Edición Impresa
Sábado 01 de Noviembre de 2008

Congreso educativo de la UAI

La Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y su centro de investigación Caeti organizaron el VI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática. Se trata de un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad.

La Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y su centro de investigación Caeti organizaron el VI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática. Se trata de un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad. Se realizará el jueves 6 en el Aula Magna de la UAI, Pellegrini 1618, se espera la participación de más de 600 asistentes.
Este año se abordarán temas que van desde las políticas en ciencia, tecnología e innovación productiva, el management, la robótica aplicada, arquitecturas tecnológicas innovadoras hasta las ciberculturas. En cada eje estarán los especialistas más representativos del país.
Al respecto, el vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática, Daniel Tedini señaló: “La tecnología de punta llegó para quedarse, el mundo y la economía global no dejarán de tomar soluciones de la tecnología. Debemos aprender todo el tiempo. Sin pausas, para no caer en la brecha, de la cual nadie está exento de caer. Recordar que detenerse hoy es retroceder”.
Más informes e inscripción en el sitio en www.uai.edu.ar/ciiti/2008/rosario

Comentarios