Edición Impresa
Sábado 20 de Febrero de 2016

Congreso de educación inicial

Un congreso nacional se propone debatir los actuales desafíos de la educación inicial. Será en Rosario, el 18 de junio que viene y convoca a docentes, directivos y estudiantes.

Un congreso nacional se propone debatir los actuales desafíos de la educación inicial. Será en Rosario, el 18 de junio que viene y convoca a docentes, directivos y estudiantes. Para tal encuentro están invitados reconocidos especialistas: Miguel Angel Zabalza, Laura Pitluk, Daniel Calmels, Gabriel Brener, Elena Santa Cruz y Alicia Zaina. La cita es en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, Junin 501 (Shopping Alto Rosario), desde las 8.
  “Desafíos actuales de la educación Inicial: construyendo puentes para sostener la identidad y generar nuevas alternativas”, con ese título el congreso propone un programa amplio de temas referidos al nivel inicial. Entre otros, se tratarán a través de conferencias y paneles, la organización de las instituciones educativas, la función corporizante de la educación inicial, el jardín maternal, el nivel inicial como construcción de ciudadanía democrática, la literatura y narración en el jardín y el docente del nivel inicial.
  El congreso está organizado por Homo Sapiens Ediciones y Sapienta Capacitación Continua. Se entregarán certificados a los asistentes y está en trámite la resolución del Ministerio de Educación de Santa Fe.
  Para más datos e inscripción, los interesados pueden escribir al correo informacion@homosapiens.com.ar o bien consultar en la librería de Sarmiento 829.

Comentarios