La ciudad
Martes 13 de Septiembre de 2016

Congreso sobre democracia

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró que "la universidad pública tiene un enorme desafío, que es recuperar la centralidad del debate político e institucional de la Argentina"...

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró que "la universidad pública tiene un enorme desafío, que es recuperar la centralidad del debate político e institucional de la Argentina", al participar ayer de la apertura del XII Congreso Nacional y V Congreso Internacional sobre Democracia que se realiza desde este lunes en Rosario.

El gobernador aseguró que "la universidad pública tiene un enorme desafío, que es recuperar la centralidad del debate político e institucional de la Argentina", al participar de la apertura del XII Congreso Nacional y V Congreso Internacional sobre Democracia que se realiza desde este lunes en Rosario.

El congreso lleva por lema este año "La democracia por venir. Elecciones, nuevos sujetos políticos, desigualdades, globalización". Organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) desde 1994.

El Congreso sobre Democracia es un encuentro académico de referencia en la agenda de las ciencias sociales argentinas y latinoamericanas.

El mandatario santafesino compartió el estrado junto con la intendenta Mónica Fein; el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani; el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Franco Bartolacci; y el presidente del Centro de Estudiantes de esa facultad, Mariano Furlotti Barros.

Comentarios