Edición Impresa
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Congreso de cultura y comunicación 2.0

Organizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) el 22 de noviembre próximo se realizará el Primer Congreso de Comunicación y Cultura 2.0. Será en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

Organizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) el 22 de noviembre próximo se realizará el Primer Congreso de Comunicación y Cultura 2.0. Será en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de bajada Sargento Cabral y el río Paraná. El congreso es abierto y está destinado a jóvenes profesionales, estudiantes, docentes de la carreras de comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas, publicidad y cine, además de público en general.

“El objetivo general del congreso es debatir, reconocer y reflexionar sobre el impacto de las comunicaciones integradas en la sociedad”, dicen los organizadores de la actividad sobre una de las metas del programa. También que la jornada “es una excusa para un encuentro real, ese que supera las redes sociales y nos permite profundizar los vínculos, estrechar amistades y reflexionar en tiempo presente sobre las fronteras difusas de nuestro campo profesional. En la era de la comunicación, hoy nos volvemos a encontrar”.

Mesas de trabajo. Habrá distintas mesas de trabajo que comenzarán a las 9.30 y abordarán entre otros temas “Educación y confluencias digitales”, “Narrativas transmedia y periodismo digital”, “Publicidad y el diseño en la era digital” y “Las RRPP y la Comunicación Política 2.0”.

Entre otros disertantes invitados estarán el periodista Roberto Guareschi, y los docentes de ciberculturas de la UAI y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Marcelo de La Torre y Aníbal Rossi. También Julia Gutiérrez Oschmann, directora de Imagen y Comunicación Institucional en Municipalidad de Rosario.

Consultas. Para participar y más datos del encuentro de comunicación y cultura, los interesados pueden dirigirse a Pellegrini 1818, o bien llamar al teléfono 4408010.

Comentarios