Edición Impresa
Martes 07 de Octubre de 2008

Confusión

En las oficinas que el Ente Regulador del Transporte tiene en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno se estaba desarrollando una reunión entre dirigentes del sindicato de los choferes y funcionarios municipales.

En las oficinas que el Ente Regulador del Transporte tiene en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno se estaba desarrollando una reunión entre dirigentes del sindicato de los choferes y funcionarios municipales. El tema excluyente era la inseguridad que sufren los conductores y el paro que habían dispuesto por el ataque a un chofer de la línea 127. En un momento determinado se presentaron dirigentes de los taxistas y todos pensaron lo peor: otro ataque a un chofer, pero de los autos de alquiler. Sin embargo, todo se aclaró cuando algunos periodistas revelaron que habían convocado sólo por comodidad y cuestiones técnicas a los taxistas hacia a la Terminal pero para hablar del aumento del boleto y no de otra cosa. ¡Menos mal!

No puede trabajar

Una jueza de Casilda alegó enemistad y se apartó de las causas que patrocinan un abogado y su hija. Los profesionales se quejaron porque no pueden trabajar y desde su colegio se preguntan si el antecedente no obstaculizará la carrera de la magistrada.

Comentarios