La ciudad
Martes 23 de Agosto de 2016

Confirman paralización de obras en la UNR por el retraso en el giro de fondos de Nación

El rector Héctor Floriani dijo que en Odontología "hay una obra de desarrollo y expansión (del edificio) que está detenida".

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani, confirmó que hay obras detenidas por retrasos en el giro de fondos desde el gobierno nacional. Además señaló que llamarán a licitación para concretar el comedor universitario en el área de Salud.
En contacto con el móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho la autoridad universitaria dijo que respecto de lo presupuestario se encuentran haciendo gestiones "para que se contemplen las necesidades acrecentadas".
En este marco, el rector confirmó que "hay algunas obras detenidas por atrasos en el giro de los fondos respectivos" como en el caso de la Facultad de Odontología, donde "hay una obra de desarrollo y expansión (del edificio) que está detenida".
Consultado por el estado del comedor universitario en el área de la Salud (Santa Fe y Riccheri) dijo que en ese caso "hubo un quiebre de la empresa adjudicataria de la obra, se rescindió el contrato y por eso seguiremos con una nueva licitación", cerró Floriani.

Comentarios