Edición Impresa
Jueves 15 de Agosto de 2013

Confesiones políticas de Dady

“Yo soy peronista y voto al peronismo. Voté Filmus- Cabandié. No me gustaron los candidatos pero los voté igual. Yo hubiera preferido un tipo que dijera métanse las cacerolas en el orto ”, afirmó en Intrusos.

El humorista Dady Brieva confesó que, aunque no le gustan, votó a los candidatos kirchneristas porteños Daniel Filmus y Juan Cabandié en las Paso. “Yo soy peronista y voto al peronismo. Voté Filmus- Cabandié. No me gustaron los candidatos pero los voté igual. Yo hubiera preferido un tipo que dijera métanse las cacerolas en el orto ”, afirmó Dady en Intrusos. “Yo no sería candidato, apenas puedo con mi vida”, aclaró cuando se le preguntó sobre su compañero de Midachi, Miguel del Sel, quien fue nuevamente candidato del PRO en Santa Fe y le fue muy bien.
 
La guerra entre Shakira y Antonito
 
La guerra entre la cantante Shakira y su ex pareja Antonio de la Rúa parece no tener fin. Ahora, la artista colombiana presentó otra demanda en Bahamas por la apropiación sin su consentimiento de más de seis millones de dólares. Fuentes cercanas a la artista aseguraron que ese dinero había sido utilizado para “fiestas y viajes”. Además, la colombiana acusó al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, con quien mantuvo una relación de 11 años, de “tomar sin su permiso y de sus cuentas personales dos millones de dólares más”, así como la compra, con dinero de la cantante, de un yate de al menos 200.000dólares que “nunca regresó”. “De la Rúa usó la tarjeta personal de crédito de Shakira en viajes a París con su actual novia y en fiestas en Ibiza y otros lugares”, contó un portavozde la artista, quien prefirió no revelar su identidad.
 
Las obras de León Ferrari
 
Antes de morir, el artista León Ferrari mantuvo un pleito judicial con el periodista y marchand Gabriel Levinas, que hoy continúa su familia. Ferrari, que en 2008 le dio a Levinas 15 obras, lo acusó de haberlas vendido y no haberle pagado el dinero correspondiente por ellas. Levinas, actual productor de Jorge Lanata, alegó que utilizó el dinero de las obras para pagar un tratamiento por un grave problema de salud que sufrió, pero ese argumento no convence a la Justicia, que en los próximos días pasará la causa a juicio oral y público.

Comentarios