La ciudad
Viernes 07 de Octubre de 2016

Conducía alcoholizado, evadió un control y al ser detenido le hallaron una pistola en el auto

El hecho se produjo en un retén de bulevar Oroño y Jorge Cura esta mañana. El detenido presentó un registro de 1,57 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre que conducía alcoholizado e intentó evadir un control policial fue detenido luego de comprobarse que en interior del vehículo en el que se movilizaba había una pistola con 10 proyectiles.
El hecho ocurrió este viernes a media mañana durante un procedimiento realizado en bulevar Oroño y Jorge Cura. Los policías allí apostados intentaron interceptar a un auto que evadió el control y continuó su marcha. Los efectivos recién pudieron detenerlo en inmediaciones de avenida de Circunvalación y España.
Tras comprobar que el hombre presentaba un fuerte olor a alcohol se dio intervención a personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Los agentes municipales asistieron al lugar, efectuaron el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo, con 1,57 gramo de alcohol en sangre, un nivel no permitido para la conducción.
Al momento de revisar el vehículo, los policías hallaron una pistola con 10 balas en su cargador. El conductor fuer arrestado y trasladado, al igual que el vehículo, a la comisaría 15ª, que interviene por razones de jurisdicción.

Comentarios