Edición Impresa
Sábado 21 de Junio de 2014

Concurso sobre la bandera

McDonald's y Fundación LaCapital invitan a participar de Embanderarte 2014.

McDonald's y Fundación LaCapital invitan a participar de Embanderarte 2014. Es el clásico concurso de dibujo y pintura que está dirigido a alumnos de escuelas primarias de Rosario y la región. Los participantes podrán presentar sus dibujos hasta el 30 de junio que viene.

El certamen, que ha sido declarado de interés por la Municipalidad de Rosario tiene a la bandera argentina como inspiradora. Está pensado para los chicos de entre 6 y 12 años que podrán usar distintas habilidades artísticas y emplear cualquier técnica plástica.

Categorías. El concurso tiene dos categorías. La primera es para chicos de 1º a 4º grado, mientras que la otra está destinada a alumnos de 5º a 7º grado.

En cada categoría los participantes podrán presentar un dibujo. Se seleccionará un solo ganador por categoría elegida y dos menciones. Los niños ganadores recibirán importantes premios auspiciados por distintas empresas locales. Las escuelas y los cursos a los que pertenecen los autores elegidos también serán premiados. Además, los dibujos presentados serán exhibidos en los distintos locales que McDonald's tiene en Rosario.

Hay tiempo de mandar los trabajos hasta el 30 de junio que viene. Los interesados en participar y conocer más detalles sobre las bases de este certamen pueden ingresar al sitio www.diarioenelaula.org.ar

Comentarios