Edición Impresa
Sábado 29 de Marzo de 2014

Concurso de dibujo y pintura

La ONG Conciencia Social en Discapacidad (Consodis) organizó el concurso de dibujo y pintura "23 1 son mejores".

La ONG Conciencia Social en Discapacidad (Consodis) organizó el concurso de dibujo y pintura "23 1 son mejores". Se realiza en conmemoración del Día Mundial de las Personas son Síndrome de Down, que se conmemora cada 21 de marzo. El certamen comprende categorías para distintas edades y hay tiempo de presentar los trabajos hasta el 30 de abril. El tema sugerido es la "felicidad".Cuenta con auspicio de La Capital.

Hay tres categorías: niños de 6 a 13 años, adolescentes de 14 a 18 años y adultos de 19 años en adelante. Los menores de 6 años pueden participar pero solo para exponer sus trabajos en la muestra final del concurso. Las producciones deben entregarse en soporte tamaño A3 y se acepta todo tipo de recursos (lápiz, carbonilla, crayón, acuarela, témpera, etc.). Se solicita un arancel mínimo de inscripción a los participantes que no poseen Certificado Unico de Discapacidad (CUD). Contribución que ayudar a sostener Consodis.

La entrega de trabajo es en Mitre 1436, los martes y jueves, de 8 a 23. Todos se publican en el perfil de Facebook de Consodis. El jurado está integrado por representantes de distintas entidades dedicadas a esta problemática, además del licenciado en Bellas Artes Sergio Costa. Hay premios para cada categoría y certificados. Más informes a consodis@gmail.com

Comentarios