Edición Impresa
Sábado 04 de Mayo de 2013

Concurso de cortos para secundarios

Hasta el 12 de junio hay tiempo de presentar trabajos al concurso "Otra realidad", organizado por el Concejo Municipal, sobre producciones audiovisuales. 

Hasta el 12 de junio hay tiempo de presentar trabajos al concurso "Otra realidad", organizado por el Concejo Municipal, sobre producciones audiovisuales. La temática de los cortometrajes será "la visión de cómo las adicciones afectan la vida de los jóvenes", y podrán ser realizados por alumnos de 4º y 5º año del secundario de escuelas públicas y privadas de Rosario.

"Es interesante destacar que la propuesta surgió de un grupo de alumnos que participaron de otra actividad juvenil que impulsamos durante el año pasado en el Concejo Municipal: el Parlamento Estudiantil por la No Violencia", señaló el concejal Osvaldo Miatello sobre esta iniciativa. Los alumnos tendrán tiempo de presentar sus producciones hasta el 12 de junio que viene (a las 14); en tanto que la proyección y premiación serán el 26 de junio en el Recinto de Sesiones del edificio legislativo local.

Las escuelas participantes podrán presentar un solo trabajo audiovisual. Se admitirán trabajos grupales o de un curso de alumnos. En todos los casos, las obras presentadas deben ser inéditas y la extensión de las producciones no podrán superar los 8 minutos. Los trabajos premiados se publicarán en la página oficial del Concejo Municipal y se emitirán por las señales de cables locales.

Más información.Más datos sobre las bases sobre este concurso se pueden consultar en el sitio www.concejorosario.gov.ar Asimismo, las escuelas podrán efectuar todas las consultas que deseen y solicitar el envío del material informativo, comunicándose a los teléfonos 4106264/260 o bien escribiendo al correo: miatello@concejorosario.gov.ar

Comentarios