Edición Impresa
Sábado 19 de Mayo de 2012

Concurso de afiches sobre la vida de Belgrano

El FAE Rosario y la Dirección de Actividades Integradas organizan el concurso de afiches "Un hombre como Belgrano", en el marco del "Año del Bicentenario de la creación de nuestra Bandera".

El Fondo de Asistencia Educativa (FAE) Rosario y la Dirección de Actividades Integradas organizan el concurso de afiches "Un hombre como Belgrano", en el marco del "Año del Bicentenario de la creación de nuestra Bandera". Está destinado a alumnos de 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario, en dos categorías, individual y grupal.

La convocatoria es para afiches que aborden distintos aspectos de la figura de Manuel Belgrano, no vinculados a la creación de la Bandera. Cada participante en las categorías individual o grupal deberá presentar un trabajo, en tanto que se establece un límite de cinco producciones por escuela. Hay tiempo hasta el 24 de mayo, para presentarlos en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario (Avenida del Valle y Callao), de lunes a viernes de 9 a 15 o en el FAE (Felipe Moré 929) de lunes a viernes de 9 a 14.Cada afiche deberá ser firmado con seudónimo y entregado junto con un sobre cerrado que contenga una ficha planilla de datos personales con carácter de declaración jurada. Podrán estar realizados bajo cualquier técnica ya sea manual o digital en un papel de cartulina de 50 por 70 cm.

Premio. El jurado desiganrá los premios para el 5 de junio que viene. Habrá un primer premio para la escuela del alumno o alumnos cuyo afiche resulte ganador, que será un paseo por la ciudad recorriendo distintas atracciones culturales y recreativas para el ganador y su grado. Habrá también otros reconocimientos para los segundos y terceros puestos. Las obras preseleccionadas serán expuestas en el Concejo Municipal del 4 al 9 de junio próximo. Para más datos sobre las bases de este certamen, escribir al email: fae@rosario.gov.ar

Comentarios