Edición Impresa
Sábado 03 de Mayo de 2014

Concurso de afiches sobre Belgrano

Convocan a los chicos que cursan 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario a participar del tercer concurso anual de afiches "Un hombre como Belgrano".

Convocan a los chicos que cursan 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario a participar del tercer concurso anual de afiches "Un hombre como Belgrano". Está organizado por el Fondo de Asistencia Educativa del Municipio de Rosario (FAE). Consiste en presentar un afiche individual o grupal que destaque otros aspectos y valores de la figura de Manuel Belgrano, no vinculados exclusivamente a la creación de la bandera. Hay tiempo hasta el 23 de mayo para mandar los trabajos, a la sede del FAE en Felipe Moré 929, de lunes a viernes de 9 a 14.

El primer premio será un proyector multimedia o TV Led para la escuela donde concurre el alumno o alumnos que participaron y una tableta para cada uno de los alumnos que participaron (no deben ser más de 4) y para el docente que acompañó el proyecto. El segundo premio es una tableta para el alumno o alumnos que participaron y para el docente; el tercer premio, una orden de compra de material didáctico y el cuarto premio un espectáculo para festejar el Día del Niño.

Consultas. Los ganadores del concurso serán anunciados el 3 de junio. La entrega de premios será en el Concejo Municipal de Rosario.

Para consultas ingresar a la página de facebook "Fae Rosario", en el sitio www.fae-rosario.com.ar, o los teléfonos 4807071/072 interno 118, también al correo: fae@rosario.gob.ar

Comentarios