Economía
Martes 24 de Mayo de 2016

Concesionarios de Vassalli tomarían el control de la fábrica

Vassalli Fabril, está negociando la transferencia de su control accionario a su red de concesionarios, una alternativa para salir de la crisis en la que está inmersa debido al incumplimiento de contratos.

Vassalli Fabril, está negociando la transferencia de su control accionario a su red de concesionarios, una alternativa para salir de la crisis en la que está inmersa debido al incumplimiento de contratos por parte de compañías de Venezuela.

Según informó ayer el diario La Nación, citando a fuentes gremiales, cinco concesionarios de la red Vassalli se harían cargo de la firma.

"Oficialmente le dijeron a nuestra gente que cinco concesionarios de la red se van hacer cargo de la empresa, lo hacen representando a la red", contó una fuente sindical al matutino, que agregó: "No sabemos si es una venta como tal, pero dijeron que la van a manejar".

"Los concesionarios ya se presentaron en la empresa, hablaron con la gente y expresaron la voluntad de seguir la actividad. Prometieron la continuidad del personal, que era una de las condiciones de los trabajadores", precisó la fuente sindical.

Comentarios