Edición Impresa
Miércoles 06 de Julio de 2011

Concejales de contramano

Aparecieron los primeros chispazos entre los candidatos a concejal de Rosario. En el programa “En profundidad”, de Cablehogar, el debate trascurría por carriles tranquilos y de miradas con matices sobre la ciudad hasta que apareció en escena el tema del tránsito.

Aparecieron los primeros chispazos entre los candidatos a concejal de Rosario. En el programa “En profundidad”, de Cablehogar, el debate trascurría por carriles tranquilos y de miradas con matices sobre la ciudad hasta que apareció en escena el tema del tránsito. Y ahí dos de ellos quedaron a contramano. El oficialista Manuel Sciutto aseguró que de ninguna manera el socialismo apoyará que se restrinja el ingreso de vehículos al centro; en la vereda de enfrente, el justicialista Roberto Sukerman adelantó que su primer proyecto apuntará precisamente a que menos autos particulares recorran las calles céntricas. ¿Incidirán las diferentes posiciones a la hora de captar votos?

Para que el enojo no sea contagioso

El portazo del senador Carlos Verna todavía resuena en la Casa Rosada. Molesto con los operadores nacionales porque le armaron la lista de diputados del PJ en La Pampa, Verna renunció a su candidatura a gobernador -pese a las encuestas que lo daban como ganador- y dejó al justicialismo en una situación compleja en la elección provincial. Para evitar que el ejemplo díscolo se expanda, voceros K salieron a cruzarlo sin piedad: lo más suave que le dijeron es que se bajó porque tiene miedo a perder. Y reivindicaron el derecho de Cristina de incidir en el armado electoral. Lo mismo sucedió en Santa Fe, aunque aquí el portazo fue para que desde afuera del partido nadie escuchase las amargas quejas que se repetían adentro.

Sexo y kirchnerismo

“Un hombre semidesnudo, de espaldas, con una camiseta colorada y el c... al aire, exprimiendo naranjas en una cocina. Esa es la primera imagen que tuve de tus nalgas, la primera mañana que me desperté en tu casa. Pasaste la prueba, querido: sólo algunos pueden salir airosos de una escena como esa. Yo la recuerdo irreprochable. Es más: fue entonces cuando advertí las múltiples posibilidades de tu belleza”. Este incendiario párrafo no forma parte de un texto escrito por algún reconocido erotómano/a, sino que es parte del último libro de una reconocida periodista vinculada al oficialismo, al punto de formar parte del elenco estable de “6, 7, 8”. El volumen en cuestión se llama “Erotika” y es creación de la bella Sandra Russo. Aunque usted no lo crea.

Comentarios