Bailando por un sueño
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Con una producción de fotos sensuales, Noelia Pompa anunció los motivos por los que deja el país

La baialrina decidió radicarse en España y empezar de cero.

Noelia Pompa fue una de las estrellas de "Bailando por un sueño" y figura de las principales obras musicales de la temporada en carlos Paz. Pero ahora decidió cambiar de rumbo y anunció las razones por las que deja el país.
En una producción sesual a Gente, la bailarina contó los motivos de su decisión de mudarse a Europa: "Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina. Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro".
"Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes. Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección.Tengo coraje. Me despojé de todo. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad. Acá me hice conocida por el Bailando, contando mi historia personal. Se supieron mis miserias. Por eso cuesta despegar mi persona de los personajes que me gustaría hacer. Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país. Sé que esta decisión implica dejar atrás a una persona que para mí es muy importante, Flavio Mendoza. Pero para cumplir los sueños hay que ser un poco rebelde", expresó.
Respeto a sus sentimientos y si dejaba a algún amor herido, admitió: "No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome".

Comentarios