Eliminatorias Sudamericanas
Jueves 06 de Octubre de 2016

Con una joya de Cardona en el final, Colombia obtuvo un triunfazo ante Paraguay

El seleccionado que conduce Pekerman ganó por 1-0 gracias a una joya del enganche en el cierre del partido. Los guaraníes siguen sin levantar y siguen afuera de la zona de clasificación.

El seleccionado colombiano de fútbol, dirigido por el argentino Néstor Pekerman, logró esta noche un triunfazo de visitante ante Paraguay 1-0, gracias a una joya sobre el final del mediocampista Erwin Cardona.
Cuando parecía que el empate sin goles era inexpugnable en el estadio Defensores del Chaco, apareció Cardona y con una excelente definición por encima del arquero Diego Barreto puso el 1-0 a los 45 minutos del segundo tiempo.
Embed
Con este resultado, Colombia llegó a los 16 puntos en la tabla y se mantiene a tres unidades del líder Uruguay, al que recibirá el martes por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Por su parte, Paraguay sigue sin levantar y lleva 12 puntos, todavía fuera de la zona de clasificación. El martes, los guaraníes visitarán a Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Comentarios