Matías Ratari
Jueves 26 de Mayo de 2016

Con una carta y balas, amenazaron a la familia Ratari: "Seguís hablando, seguimos con tu hijo"

Ocurrió en su domicilio ayer, alrededor de las 23, cuando tocaron la puerta y dejaron un sobre con el intimidante mensaje, que estaba acompañado por cinco balas teflonadas.

La familia Ratari volvió a ser víctima de amenazas luego de que anoche, pasadas las 23, llegara un sobre con un mensaje intimidatorio y balas. Según consignaron, tocaron la puerta y dejaron una carta que en su interior tenía un papel escrito y cinco balas teflonadas. "Seguís hablando, seguimos con tu hijo", fue el mensaje.
Amenaza
La amenaza llegó anoche pasadas las 23.
La amenaza llegó anoche pasadas las 23.
Desde el homicidio de Matías Ratari, ocurrido el pasado 16 de abril, la familia recibió intimidaciones en su vivienda. El pasado 3 de mayo un hombre de 34 años había sido detenido frente a la vivienda con una bomba molotov y un recipiente con combustible.
Ahora, la amenaza llegó en forma de carta y con balas teflonadas, del mismo estilo que las que habrían utilizado para el crimen de Matías, que fue atacado desde el tercer piso de un edificio en Cochabamba al 300. Por el ataque, Lucas Emanuel F. seguirá preso hasta el 30 de mayo por un homicidio agravado.
Más información mañana en la edición impresa de La Capital

Comentarios