Con una ayudita de sus amigos
A pesar de las marcadas diferencias, ambos discos tienen algo en común, lo cual fue descubierto por el propio Birabent, que tiene que ver con los lazos de familiaridad presentes. Mientras "Hijos del rock" juega con el hecho de que Birabent sea hijo de un histórico del rock argentino, quien además está presente en el álbum, la portada de "O." consiste en una foto de espaldas de su hijo. "Me di cuenta que la palabra hijo surca el ámbito de los dos discos. Cuando pasa el tiempo, lo que queda de los discos es una anécdota, lo que significó para vos sentimentalmente. Después, si fue bien o mal queda de lado", advirtió el músico. En "Hijos del rock", Birabent firma composiciones junto a su padre, Moris, León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Manuel Moretti, Martín Elizalde, Mex Urtizberea y el escritor Fabián Casas, entre otros."Hubo una contaminación inevitable, incluso cuando el que hace la música no hace la letra. Por ejemplo, yo no hubiera escrito una letra como la de «Mundo oriental» si la música no la hubiera hecho Mex. No sentí riesgo de quedar escondido atrás de otro. Al contrario, era todo ganancia dejarme atravesar por lo que proponía otro", señaló.
25 de julio 2016 · 00:00hs
A pesar de las marcadas diferencias, ambos discos tienen algo en común, lo cual fue descubierto por el propio Birabent, que tiene que ver con los lazos de familiaridad presentes. Mientras "Hijos del rock" juega con el hecho de que Birabent sea hijo de un histórico del rock argentino, quien además está presente en el álbum, la portada de "O." consiste en una foto de espaldas de su hijo. "Me di cuenta que la palabra hijo surca el ámbito de los dos discos. Cuando pasa el tiempo, lo que queda de los discos es una anécdota, lo que significó para vos sentimentalmente. Después, si fue bien o mal queda de lado", advirtió el músico. En "Hijos del rock", Birabent firma composiciones junto a su padre, Moris, León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Manuel Moretti, Martín Elizalde, Mex Urtizberea y el escritor Fabián Casas, entre otros."Hubo una contaminación inevitable, incluso cuando el que hace la música no hace la letra. Por ejemplo, yo no hubiera escrito una letra como la de «Mundo oriental» si la música no la hubiera hecho Mex. No sentí riesgo de quedar escondido atrás de otro. Al contrario, era todo ganancia dejarme atravesar por lo que proponía otro", señaló.