Política
Martes 11 de Octubre de 2016

"Con un paro nacional no se gana nada, no es la solución pero es una descarga"

El titular de la UTA Roberto Fernández estimó que la respuesta que dará el Gobierno nacional a los reclamos de la CGT será "un parche".

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó hoy que con un paro nacional "no se gana nada", pero reconoció que una medida de ese tipo "es una descarga" para los trabajadores.
"Con un paro no se gana nada, no es la solución pero es una descarga", señaló Fernández, quien estimó que la respuesta que dará el Gobierno nacional a los reclamos de la CGT será "un parche".
En declaraciones a AM 950 Belgrano, Fernández advirtió: "Si los empresarios, los trabajadores y el Gobierno no nos sentamos para buscar que el capital se ponga al servicio de la economía vamos a tener un problema grave".
"Hace mucho tiempo que venimos mal y seguimos mal. La pobreza crece, tenemos que sentarnos a dialogar cuanto antes", consideró el jefe del gremio de los colectiveros. Para Fernández, "la situación es muy difícil, los políticos ya están viendo las elecciones del año que viene y no ven los problemas" de los "trabajadores".

Comentarios