Rosario Central
Sábado 13 de Agosto de 2016

Con un gol de Ruben, Central aprobó el examen en Arroyito y venció a Sud América 1 a 0

Tras un tiro libre de Montoya,el goleador metió un derechazo al ángulo derecho del arquero Ortega para abrir la cuenta en el Gigante.

Fue parejo ese primer tiempo en el Gigante. Central estuvo un escalón por encima de los uruguayos de Sud América pero se notó la falta de volumen de juego y de precisión para definir.

Los del Chacho Coudet tuvieron varias aproximaciones, como ese intento de Camacho buscando el arco Ortega que pegó en un defensor y se fue al córner (3'), o el remate de Marco Ruben a los 13' que se fue apenas desviado.
También José Luis Fernández estuvo cerca a los 19', tras una asistencia de José Luis Fernández. Pero la más clara del canalla llegó a los 39' cuando un cabezazo de Menosse se estrelló en el travesaño, picó en la raya y fue contenida por el arquero.
En el complemento Central se puso rápidamente en ventaja. A los 4', y en una jugada preparada, Montoya prefirió ubicarlo a Ruben en un tiro libre 4en lugar de buscar el arco y el goleador canalla sacó un derechazo que se metió ene l ángulo derecho de Ortega para el 1 a 0.

Embed
El local se convirtió en un equipo previsible y Coudet decidió intrioducir variantes. Así, a ls 14' Herrera y Ferrari les dejaron sus lugares a Lo Celso y Delgado; a los 20' Salazar remplazó a Villagra, a los 27 se produjo el debut de Mauricio Martínez reemplazando a Washington Camacho, as los 37' Emmanuel Ojeda sustituyó a Musto y a los 41' Renzo Alfani hizo lo propio con Montoya.
El local tuvo un par de situaciones más para concretar, como esa d elos 38', cuando el arquero urugauyo se la sacó de los pies a Ruben, y ese centro del goleador que José Luis Fernández no pudo definir.
Fue triunfo en el Gigante de un Central que está buscando su mejor forma e identidad en esa nueva etapa del Chacho Coudet.

Comentarios