Mauro Icardi
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Con un doblete del rosarino Icardi, Inter se recuperó frente a Fiorentina

El delantero convirtió dos goles para el 4-2 válido por la decimocuarta fecha del Calcio italiano. Fue el primer triunfo bajo el mando del entrenador Stefano Pioli.

Inter de Milán celebró hoy su primer triunfo bajo el mando del entrenador Stefano Pioli al golear 4-2 a la Fiorentina en el encuentro que cerró la decimocuarta fecha del Calcio italiano. Con un doblete del rosarino Mauro Icardi, Inter se recuperó de su reciente eliminación en la Europa League y logró superar a su rival de hoy en la clasificación.
Inter tuvo un arranque fulminante y en menos de diez minutos tenía ya una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Marcelo Brozovic y Antonio Candreva. Icardi anotaría su primer gol del encuentro a los 19 minutos y el partido parecía encaminado a una goleada.
Sin embargo, la Fiorentina reaccionó y descontó primero a través de Nikola Kalinic (37') y luego por intermedio de Josip Ilicic (62'), pese a que desde el final del primer tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión del argentino Gonzalo Rodríguez.
Sobre el final, apareció nuevamente Icardi para sellar la victoria del Inter e igualar a Edin Dzeko, con 12 goles, como el máximo artillero del certamen. Con el triunfo, Inter alcanza los 21 puntos y sube hasta el octavo lugar. Fiorentina se queda novena con 20 unidades, aunque con un partido pendiente. L
a de hoy fue la primera victoria en el Inter de Pioli, quien asumió el mando de equipo a principios de noviembre en reemplazo del destituido Frank De Boer. En el debut del nuevo técnico, Inter igualó 2-2 en el clásico ante Milan y luego perdió 3-2 ante el Hapoel Beer Sheva de Israel en la Europa League, donde el conjunto italiano quedó eliminado.

Comentarios