Información general
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Con sólo nueve semana cautivó al mundo entero con su peinado "rebelde"

El bebé se convirtió en una celebridad allí por donde va y siempre se le acercan personas a saludarlo

Con tan solo nueve semanas de vida, Cox-Noon se convirtió en una celebridad en Internet debido a su "abundante" y "rebelde" cabello, así como por el empeño de su madre en exhibir sus fotos en las redes sociales.
Si bien es poco común que los bebés de su edad tengan tanto pelo, siendo que la mayoría nacen prácticamente calvos; el pequeño nació el 30 de julio en el Hospital de Brighton con un pelo abundante. De ahí que inmediatamente fuera apodado como el «Baby Bear» (Bebe oso).
Su madre, Chelsea, no se percató de la cantidad de cabello que tenía su hijo hasta que le dio su primer baño. "Todas las enfermeras me dijeron que se caería en poco tiempo, porque el pelo del bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero en verdad no ha perdido nada todavía, sino que ha crecido", explicó la madre, quien es peluquera de profesión.
Embed
Desde entonces, y gracias a las redes sociales, el bebé se ha convertido en una celebridad allí por donde va y siempre se le acercan personas a saludarlo. Chelsea asegura que debido a ello, una simple compra de 40 minutos se convierten en dos horas.
"Oh, Dios mío, mira el pelo del bebé", dice la gente, según su madre, y se sienten tentados a tocárselo para saber si es de verdad. Curiosamente, al bebé no le molesta que le toquen el pelo, sino todo lo contrario. Sonríe y disfruta con tantas atenciones.

Comentarios