Newell's Old Boys
Jueves 16 de Febrero de 2017

Con Scocco y otros cambios

Diego Osella realizará cuatro variantes para visitar el sábado, a las 18.40, a Colón. Hoy arranca el expendio de entradas.

Newell's tiene todo definido para visitar el sábado a Colón (a las 18.40), con la vuelta de Scocco después del inconveniente que tuvo el sábado. Pero esta no será la única modificación que realizará ya que parará prácticamente una defensa nueva con los ingresos de San Román, Sebastián Domínguez y Nehuén Paz en lugar de Escobar, Formiliano y Moiraghi, respectivamente. Si bien aún no hay una confirmación y recién la dará el DT hoy en rueda de prensa, estas serán las 4 variantes frente al sabalero.

Nacho tuvo un problema de salud el sábado que le impidió jugar y Figueroa lo reemplazó. Ahora retomará su espacio en la formación. Las otras modificaciones se producen por distintas razones. El ingreso de San Román por Escobar es táctico, el de Domínguez por la lesión que sufrió Formiliano (baja por tres semanas) y la de Paz por la suspensión de Moiraghi. Por eso es que el DT tendrá un fondo muy diferente al partido de ida.

Venta de entradas

Hoy, de 13 a 20, comenzará el expendio —sólo para socios, con cuota de febrero paga— de las cuatro mil generales que le entregará Colón a los leprosos y acordado en la reunión de cancha que se llevó a cabo ayer a la mañana (también se definió el operativo de seguridad). Las mismas serán vendidas en su totalidad entre hoy y mañana (mismo horario) en la sede del Parque.

No habrá venta en Santa Fe y los hinchas que viajen deberán hacerlo con su correspondiente ticket ya que habrá doble control. Si hoy no se agotan, el remanente de entradas será vendido mañana, de 13 a 20, tanto para socios como no socios. El valor es de 150 pesos y se entregarán dos por persona si presentan los carnés.


Concentra

El plantel mañana concentrará en Ricardone y el sábado viajará a Santa Fe, con siesta en esa ciudad.

Comentarios