Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Con puertas abiertas para la prensa

El equipo rojinegro enfrentará mañana a Douglas Haig en un amistoso en Bella Vista.

El segundo amistoso leproso, que se jugará mañana frente a Douglas Haig en Bella Vista, esta vez sí podrá ser presenciado por la prensa para que los hinchas puedan conocer más a fondo cómo viene preparándose el equipo que dirige Diego Osella. Una determinación que marca un cambio positivo, ya que hasta el domingo la información era que volvería a ser a puertas cerradas como había sucedido la semana pasada ante Sarmiento, cotejo que fue con triunfo rojinegro por 2-0.

La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores entendieron que permitir el acceso a la prensa como hacen todos los clubes argentinos en los cotejos de pretemporada no influirá negativamente y por eso las puertas del predio se abrirán para los ojos del hincha en los medios.

Para este cotejo ante los pergaminenses, en principio, no estarían a disposición de Osella los dos marcadores centrales que actuaron ante el equipo de Junín, ya que el uruguayo Formiliano y Moiraghi presentan molestias.

Obviamente, el entrenador rojinegro evaluará hoy en la práctica matutina el estado de los jugadores, pero en principio se especula que en sus lugares estarían Sebastián Domínguez y Nehuén Paz. Asimismo, esta vez estarían de arranque en la delantera Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, con Mauro Formica de enlace.

El probable equipo rojinegro sería con Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Domínguez, Paz y Voboril; Amoroso, Mateo, Quignón y Formica; Nacho Scocco y la Fiera Rodríguez.

Comentarios