Susana Giménez
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Con pelo verde y muy elegante, Cristian Castro se adueñó del show y besó en la boca a Susana

El cantante, que el viernes se presentará en Rosario, dio la nota al robarle un tremendo beso a la diva.

A Cristian Castro le gusta dar que hablar. Además de aparecer en el estudio de Susana Gimenez con el pelo teñido de verde, el cantante se llevó un apasioando beso en la boca de la diva.
Cristian se arribó a Telefe para promocionar "Dicen", su nuevo trabajo discográfico, que el próximo viernes presentará en Rosario, en City Center.
"¿No viste el escuadrón suicida? Soy el joker, soy tu guasón ", bromeó cuando Susana le preguntó sobre su nuevo y excéntrico look.
El beso de Cristian y Susana

El cantante, que interpretó el tema "Decirte Adiós", le llevó algunos obsequios muy especiales a la diva. "Te traje un regalito de México, es una cabala, es la Catrina mexicana. Se supoqne que si le regalás esto a alguien es porque le vas a alargar la vida. Te traje también unos rebosos de Santa María, con todo mi cariño de parte de mi abuela y de mi madre que te quiere tanto".
En Buenos Aires, Cristian se presentará el próximo sábado en el DirecTv Arena e invitó a Susana a que la acompañe. "Yo te voy a ver al teatro, vos tenés que venir a mi show", retrucó ante la falta de confirmación de la diva.
Antes de irse no quiso dejar de hacer algo especial. "Me dijeron que tenía que robarte un beso", dijo y cumplió al llevarse un beso.
Cristian Castro canta "Decirte adiós"


Comentarios