Ovación
Jueves 14 de Julio de 2016

Con nueva albiceleste

Los Pumas mostraron las camisetas que lucirán en el Championship.

Hay nuevas camisetas celestes y blancas para los seleccionados argentinos de rugby. Los Pumas y Los Pumas Seven mostraron ayer los modelos de la firma Nike que lucirán en las próximas competencias, como por ejemplo el Rugby Championship.

Tras la presentación, el apertura Juan Martín Hernández contó lo que significa representar al país con la albiceleste a rayas horizontales: "Vestir nuevamente la camiseta de Los Pumas provoca un sentimiento muy especial, no sólo es una responsabilidad sino que también es un honor. El celeste y blanco son los colores que representan a mi país y de alguna manera a nuestras familias, amigos y a todos los que nos bridan su apoyo. Esta nueva camiseta es más liviana, tiene un diseño que me gusta mucho y espero poder continuar defendiéndola".

Justamente, ayer la Sanzar confirmó el programa de partidos del Rugby Championship 2016 con estos cotejos: 20 de agosto: Sudáfrica-Argentina, 12.05 en Nelspruit. 27 de agosto: Argentina-Sudáfrica, 16.40 en Salta. 10 de septiembre: Nueva Zelanda-Argentina, 4.35 en Hamilton. 17 de septiembre: Australia-Argentina, 7.05 en Perth. 1º de octubre: Argentina-Nueva Zelanda, 19.10 en Vélez. 8 de octubre: Argentina-Australia, 15.30 en Londres.

En tanto, Jaguares se prepara para cerrar la primera temporada en el Super Rugby, que será el próximo sábado, en Vélez, ante el Nº 1 Lions. La franquicia argentina entrenó ayer en Champagnat.

Comentarios