Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

Con muy poco Newell's marcó clarísimas diferencias y goleó al humilde Sansinena por 5-2

El equipo de Osella juega con el humilde equipo del Federal B. El rojinegro tiene toda la obligación de vencer y pasar de fase, mientras que los del sur bonaerense cumplirán el sueño de enfrentar a un equipo de primera

Newell's salió a la cancha a intentar hacer valer su jerarquía ante un rival infinitamente inferior como el humilde Sansinena, que milita en el Federal B. De arranque tiró la chapa de candidato en el estadio Sarmiento de Junín. Y lo logró gracias a la jerarquía del delantero Maximiliano Rodríguez. Aunque no con la facilidad que se vislumbraba en la previa.

Con muy poco el equipo de Osella consiguió el 1-0 y lanzó señales que vaticinaban una goleada. La Fiera Rodríguez apareció por el centro del área a los 5' para poner el 1-0 y dar señales de que se venía la goleada.

Embed

Pero no fue así un puñado de segundos más tarde se encendieron luces de alerta en el búnker leproso. Un descuido en el fondo hizo que a los 7' Scalco traslade al tanteador la igualdad por 1-1.

Embed

Cuando el partido entró en el terreno de la incertidumbre, Maxi Rodríguez volvió a decir presente. Dejó un par de jugadores en el camino con un movimiento dentro del área y le devolvió la ventaja a su equipo.

Embed

Con el correr de los minutos la Lepra se convirtió en claro dominador ante un equipo que no tenía argumentos para mantenerse de pie. Sólo le faltaba encontrar el camino al gol. Y fue otra vez la Fiera el que abrió esa puerta. A los 59' puso el 3-1 y liquidó el encuentro.

Embed

Ya con el hecho consumado apareció el delantero Ignacio Scocco, quien ingresó en lugar de Boyé. Tras un centro quirúrgico del mediocampista Mauro Formica, estableció el 4-1 a los 62'.

Embed

Y a los 66' el mediocampista Héctor Fértoli para ampliar la diferencia. A los 67' conectó un centro dentro del área chica y puso el 5-1.

Embed

Sólo quedó tiempo para Linares decoré y le dé cifras definitivas al partido con un golazo de tiro libre.

Embed






Comentarios