Selección argentina
Martes 15 de Noviembre de 2016

Con Messi de alto vuelo, Argentina goleó a Colombia por 3-0 y se acerca a la clasificación al mundial

Con un Lionel Messi intratable, el seleccionado argentino le ganó con autoridad al seleccionado cafetero, en la 12ª fecha de las eliminatorias sudamericanas. Messi, a los 9', Lucas Pratto, a los 22', y Di María, a los 39 del ST, marcaron los tantos albicelestes.

Con un Lionel Messi iluminado y en gran nivel, el seleccionado argentino venció por goleada a Colombia por 3-0, en un partido disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la 12ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 y quedó cerca de la zona de clasificación directa (ahora estaría en zona de repechaje).
Con un Messi como estandarte y figura, quien sacó la cabeza en nombre de todo el equipo, el equipo ganó con mucha autoridad y solidez.
Es que Lionel no solo abrió el camino de la goleada con un golazo de tiro libre, sino que además le puso un centro fantástico para que Lucas Pratto marcara el segundo y armó una jugada fenomenal en el tercero, en que le sirve el gol a Angel Di María.
A eso hay que sumarle que fue el emblema de un equipo que esta noche en San Juan sacó a relucir su enojo y rebeldía para torcer una historia que venía complicada.
Messi, con un golazo de tiro libre a los 9 minutos, abrió el marcador para el conjunto albiceleste, que se acerca a la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.
Embed
Pero para darle mayor tranquilidad al equipo, Lucas Pratto, a los 22', metió un cabezazo formidable, tras un centro perfecto del propio Messi, para clavar el 2-0 para la Argentina.

Embed
En el complemento, el seleccionado argentino estuvo cerca de marcar el tercero y también pasó algún que otro sobresalto, pero no para complicarlo demasiado.

Hasta que a los 39' del complemento, Lionel Messi armó otra gran jugada por derecha y se la dio a Angel Di María para que el Fideo defina y marque el tercero de la goleada albiceleste ante Colombia.
Embed
El final llegó con la tranquilidad de haber ganador un partido fundamental, que lo pone nuevamente en carrera para clasificar al Mundial de Rusia 2018, no sólo por que necesitaban los tres puntos sino también para dejar atrás las dudas y las sombras que tuvo el equipo ante Brasil y de paso sacar la cara por el técnico Edgardo Bauza y también por ellos.

Comentarios