Ovación
Sábado 27 de Agosto de 2016

Con más punch, Dodge avanza en el Turismo Carretera y los zonales

Pidió, rogó y después de mucho tiempo, la ACTC hizo caso. Le dio a la marca Dodge 100 rpm más a su motor y en la primera prueba en pista, mejoraron inmediatamente.

Pidió, rogó y después de mucho tiempo, la ACTC hizo caso. Le dio a la marca Dodge 100 rpm más a su motor y en la primera prueba en pista, mejoraron inmediatamente. Tanto, que le dio a los pilotos zonales un gran protagonismo. El de Carreras Juan Marcos Angelini clavó la pole en Paraná y el parejense Facundo Ardusso el tercer puesto. Si hoy se cumplen los pronósticos de lluvia como se dice, pueden pasar a comandar dos de las tres series de la 11ª final, última de la fase regular. Y fue vital para el Tati, que está hoy afuera de la Copa de Oro y con poco se meterá.

Después de la cita de hace dos semanas en Rafaela, la ACTC decidió darle 100 rpm al motor de Dodge y 50 cm3 al Torino, como venían reclamando los usuarios. En teoría, son los últimos cambios para este año y así las chances de campeón de Ardusso crecieron notablemente. Tanto el de Las Parejas como Angelini cumplieron el requisito de la victoria obligatoria, pero en el caso del Tati, está a 7.5 puntos del 12º lugar que clasifica a la Copa y precisa sumar mucho.

Ardusso ya está clasificado y difícil que gane la fase regular pero un triunfo le dará puntos extra para la Copa. En tanto, el rafaelino Nicolás Gonzáles fue el mejor Torino: 13º. El líder Mariano Werner, ganador en el Ovalo, fue 2º. Hoy 2ª clasificación (TV Pública).

Comentarios