La ciudad
Lunes 16 de Mayo de 2016

"Con Lifschitz tenemos diálogo permanente"

En esta nueva etapa de gestión del Frente Progresista al comando de la provincia de Santa Fe, muchas especulaciones se tejen acerca de la relación entre Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz. Desde el seno del partido, deslizan que existe un marcado grado de tensión entre estos dos importantes referentes del socialismo. Más allá de eso, el legislador descartó inconvenientes. "Se dicen muchas cosas, realmente son dimes y diretes de Radio Pasillo. Pero para nada responden a la realidad del diálogo que tengo con Miguel todos los días. Tenemos un diálogo permanente y constructivo, y los dos buscamos defender todo lo que logramos, y que vamos a seguir avanzando con el Frente Progresista en la provincia", confió.

Desde la capital provincial algunos sugieren que Bonfatti tendría su foco de atención y de ambición política ubicado en la chance de volver a ser gobernador, pero el ex mandatario negó ese escenario de intenciones a futuro. "Yo estoy pensado sólo en ser presidente de la Cámara de Diputados, en la idea convocar permanentemente a trabajar por Santa Fe. En este país, y en este mundo, pasan muchas cosas en poco tiempo que nadie podía imaginar hace seis meses. ¿Quién podía pensar que hoy no estaría como presidenta de Brasil Dilma Rousseff? Muchos hacen especulaciones, y aventuran muchas cosas de cara al futuro. Yo digo: «Esperemos que falta mucho»", indicó el legislador provincial.

Desde su rol de presidente de la Cámara de Diputados, analizó la realidad de ese ámbito legislativo y la conducta de su partido. "El Frente Progresista tiene mayoría en esa Cámara, pero de todas maneras siempre intentamos llegar a acuerdos, siempre en un marco de respeto", dijo.

Comentarios