Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Con Lifschitz, por la violencia

La comisión directiva se reunirá este mediodía con el gobernador

Con motivo del ataque sufrido por el vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, el pasado 9 de noviembre, que se suma a otras situaciones violentas, la dirigencia de Ñuls y algunos referentes de la oposición se reunirán hoy cerca del mediodía con el gobernador Miguel Lifschitz en la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en Rosario.

   El club del Parque había solicitado días atrás una entrevista "con carácter de urgente" al gobernador, ante la preocupación que existe por los hechos de violencia que se vienen sucediendo y cuyo último incidente fue la balacera al vehículo de D'Amico, mientras el directivo circulaba por la ciudad en compañía de su hijo, de 10 años.

   El encuentro se concretará esta mañana, según confiaron distintas fuentes. El presidente del club, Eduardo Bermúdez, estará acompañado por algunos de sus pares de comisión directiva, además de referentes de la oposición que fueron invitados, como Luis Facciano y Daniel Giraudo.

La comisión directiva de Newell's también tuvo una respuesta favorable al pedido que le hizo a la Asociación Rosarina de Fútbol de que "suspendan las actividades" de esa entidad.

   La Rosarina aceptó la solicitud, suspendió toda la programación del 19 y 20 de noviembre, "en solidaridad" con una de sus entidades afiliadas e instó "a los organismos de la seguridad pública a redoblar sus esfuerzos para garantizar la integridad personal de todos los directivos que trabajan en los distintos clubes".

Comentarios