Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

Con las vueltas de Leo y Jero

Daniel Hourcade tiene a Los Pumas que viajarán a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia, por la tercera y la cuarta fecha del Rugby Championship.

Daniel Hourcade tiene a Los Pumas que viajarán a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia, por la tercera y la cuarta fecha del Rugby Championship. Con dos nombres importantes que se vuelven a sumar, los de los rosarinos Leonardo Senatore, quien ya cumplió con la sanción que le aplicaron en el Súper Rugby, y Jerónimo de la Fuente, ya recuperado de una lesión. Otro rosarino ya estaba en el plantel Felipe Arregui, de Duendes. Marcos Kremer, el entrerriano que juega en Plaza, también está.

Sin embargo, Huevo también tiene dos bajas: Tomás Lavanini y Manuel Montero, quienes sufrieron sendas lesiones en el partido del pasado fin de semana ante los Springboks.

Convocados. Tetaz Chaparro, Arregui, Creevy, Noguera Paz, Montoya, Herrera, Pieretto, Alemanno, Petti, Kremer, Leguizamón, Matera, Ortega Desio, Senatore, Isa, Landajo, Cubelli, Ezcurra, González Iglesias, Sánchez, Cordero, Moyano, De la Fuente, Hernández, Moroni, Orlando, González Amorosino y Tuculet.

Comentarios