Crimen del taxista
Lunes 16 de Mayo de 2016

"Con la tarjeta Movi en los taxis avanzamos en acciones que puedan mejorar la seguridad"

Mónica Fein dijo que en estos momentos la Movi se encuentra en etapa de prueba en 50 unidades. Luego se enviará el informe al Concejo municipal.

Hasta las 12 el servicio de taxis en la ciudad se ve resentido, ya que los taxistas decidieron participar del sepelio del chofer que murió ayer tras ser atacado por un pasajero en Villa Gobernador Gálvez. La intendenta Mónica Fein se refirió esta mañana a la decisión de avanzar en la aprobación de la tarjeta Movi para los taxis, a fin de quitar el efectivo de los móviles.
"Estamos aplicando la experiencia de la tarjeta Movi en los taxis, tenemos decisión de avanzar en todas aquellas acciones que puedan mejorar la seguridad. Pero también es fundamental trabajar en todas las acciones que tengan que ver con el delito", dijo Fein al móvil de "Todos en La Ocho".
La intendenta contó que estos momentos la Movi se encuentra en una etapa de pruebas en 50 unidades, tras la cual se enviará un informe al Concejo municipal. "Nuestra idea -apuntó Fein- es que sea una herramienta muy importante en los taxis para evitar el dinero, sobre todo en los nocturnos".
En cuanto al costo de aplicación, dijo que "es la tarjeta más económica que existe en el país en cuanto a administración, es desde nuestro banco público y tiene un objetivo de servicio".

Embed


Comentarios