Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Con la pólvora mojada, Atlético no pudo sumar ante Regatas BellaVista

El conjunto de Cingolani y Torno cayó en el pasaje Gould ante Regatas Bella Vista 21-9 y no logra quebrar la racha.

No pudo hacer pie y lo pagó caro. En el pasaje Gould y bajo la lluvia, Atlético del Rosario cayó 21-9 ante Regatas Bella Vista, quien ayer logró la primera victoria en el Top 14 de la Urba al imponerse por 21-9, tras disputarse la cuarta fecha. Con este resultado, Atlético profundiza el mal momento, ubicándose en el 12º lugar con 5 puntos, estando solamente encima de Pucará (13º, 1 punto) y Mariano Moreno (14º, sin unidades). Otro que consiguió la primera victoria fue La Plata, que venció a Newman 15-10.

   A priori, todos los partidos de la fecha iban a resultar altamente disputados. A esta predicción se sumaba el componente climático: muchísima lluvia sobre todo Buenos Aires, generando que los partidos se volvieran aún más cerrados.

   De los cuatro equipos que eran punteros con tres victorias (CASI, SIC, Belgrano e Hindú) sólo los de Belgrano y los de Torcuato mantuvieron el invicto frente a Alumni y Mariano Moreno respectivamente

   En la jornada, Belgrano derrotó en el clásico a Alumni por 29-15, e Hindú, que hizo lo propio ante Mariano Moreno por 28-17, quedaron con 17 unidades como punteros del Top 14.

   En tanto, San Luis dio la sorpresa de la cuarta fecha al vencer de local al CASI 9-6, que en consecuencia resignó el invicto y la punta en la tabla de posiciones.

   Por su parte, el subcampeón CUBA logró el segundo triunfo al vencer en el clásico al SIC 16-10, que también perdió el invicto y el primer puesto del torneo Top 14.

   En tanto, en Burzaco, el local Pucará fue superado por el conjunto platense Los Tilos 14-6.

   Posiciones: Hindú y Belgrano 17, San Luis 16, SIC y CASI 14, Newman, CUBA y Alumni9, Regatas de Bella Vista 7, Atlético del Rosario, La Plata y Los Tilos 5, Pucará 1 y Mariano Moreno 0.

   La próxima fecha, la 5ª, se disputará el próximo sábado 9 de julio según el siguiente programa: Alumni v. Newman, La Plata v. Atlético del Rosario, Regatas de Bella Vista v. Pucará, Los Tilos v. Mariano Moreno, Hindú v. CUBA, SIC v. San Luis y CASI v. Belgrano.

Comentarios