Edición Impresa
Miércoles 07 de Mayo de 2008

Con la pilcha no

Ni el claro mensaje del ministro de Seguridad Daniel Cuenca ("Este gobierno apostará por su crecimiento") ni el break con picada de milanesa y vino tinto posterior al acto llamó tanto la atención como el flamante uniforme camuflado que lucieron los efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales en el aniversario de su creación.

Ni el claro mensaje del ministro de Seguridad Daniel Cuenca ("Este gobierno apostará por su crecimiento") ni el break con picada de milanesa y vino tinto posterior al acto llamó tanto la atención como el flamante uniforme camuflado que lucieron los efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales en el aniversario de su creación. El blooper lo protagonizó un despistado asistente al acto que sin saberlo hablaba con la diseñadora de la indumentaria. "¿Qué le parece?", preguntó ella, ansiosa. "No me gusta", respondió él sin rodeos. Papelón.

Brindó 59 veces

Como era de esperarse, Chiche Romero, mozo, barman y aficionado a contar chistes, celebró su cumpleaños 59 descorchando botellas. Y dicen que no fueron pocas. A pesar de su onomástico, el hombre no faltó a su trabajo de todos los días y en Paco Tío recibió felicitaciones y abrazos de clientes y amigos. Pero al destacado personaje de la gastronomía rosarina próximo a ser un sexagenario lo alegraron más las propinas, que agradeció con la frase de siempre: "Muchas gracias, mis chicos te lo agradecen".

Comentarios