Información Gral
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Con la llegada de la primavera no solo florece el amor sino también las relaciones prohibidas

Un estudio del portal para citas extramatrimoniales Second Love reveló que, a partir del 21 de septiembre, se registra un aumento del 20 por ciento en el número de usuarios de la red social.

La primavera es, según asegura el saber popular, la estación del amor. Si bien en el aire se respira romanticismo, hasta ahora no había ningún dato certero que comprobara la afirmación. Ahora, gracias a la revolución de internet, lo que era una intuición es una verdad contrastada.
El portal online de citas Second Love reveló una estadística que revela que durante la primavera florece el amor, pero el amor clandestino. Según sus estadísticas, constataron en Latinoamérica un aumento del 20 por ciento en el número de usuarios que se suman al portal después del 21 de septiembre.
El fenómeno se da por igual en ambos sexos, tanto los hombres como las mujeres que buscan una relación extramatrimonial -la especialidad de esta web de encuentros amorosos- pasan más tiempo conectados a la red social. Sus métricas permitieron comprobar que los asociados a Second Love pasan un 35 por ciento más de tiempo online que el resto del año.
El portal orientado a personas casadas o en pareja, mayores de 30 años, profesionales y con hijos, que no concurren habitualmente a bares o boliches y encuentran en plataformas digitales, un lugar donde conocer gente nueva que viva cerca de su casa o de su lugar de trabajo, con la que compartan gustos e intereses.
Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, señaló: "Es cierto que el cambio de estación viene con un cambio de las rutinas, no sólo en los solteros. El buen clima y las tardes templadas invitan a que muchos vuelvan a los planes de salidas que en el invierno quedan guardados. Más salidas después del trabajo, encuentros con amigos y cenas. Muchas veces este impulso también lleva a la búsqueda de otro tipo de aventuras".

Comentarios