Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Con la idea de instalar la oficina en Bella Vista

Piensa seguir de cerca todo lo vinculado con el fútbol y estar encima del entrenador. Habló del trabajo de Mackey en inferiores.

Bermúdez no deja dudas de que su idea es estar tiempo completo encima de todo lo vinculado con el fútbol rojinegro si finalmente es electo presidente. Para eso, el candidato de Rojinegro Querido asegura que piensa instalarse en Bella Vista.

"Mi oficina va a estar en Bella Vista durante los entrenamientos. Voy a estar encima del técnico y por la tarde resolveré los problemas del club, que son muchos", dice.

"Al lado mío estará Martín Mackey, que será el director deportivo que manejará toda la organización de divisiones inferiores y que será el nexo de ellas con la primera división y Malvinas.

—¿Qué piensa hacer en las divisiones inferiores?

—Seguirá el coordinador Carlos Picerni y Mackey reorganizará todas las áreas. Hay que modernizar todo esto, como Mackey ya lo hizo como director nacional de Los Pumas. El estará por encima de Picerni y su grupo, pero no se meterá en cuestiones tácticas del fútbol sino observando y mejorando todos los sectores.

—¿Por lo visto no está muy disconforme con lo hecho hasta acá en inferiores?

—No. Lo que hay que hacer es aceitar y pulir el trabajo. Quiero que Martín vaya preparando todos los planteles de divisiones inferiores para la alta competencia y en uno o dos años tratar de que la primera juegue con la mayoría de futbolistas surgidos del club.

Comentarios