Ovación
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Con Icardi como figura, Inter sorprendió y le cortó el invicto a Juventus en Milán

El delantero rosarino convirtió y asistió en el 2-1 por la cuarta fecha del Calcio italiano. Banega fue expulsado en el último minuto de juego.

Inter de Milán dio un golpe de autoridad en el Calcio italiano al remontar un gol de desventaja y vencer por 2-1 al hasta hoy invicto Juventus en el duelo estelar de la cuarta fecha del certamen. El rosarino Mauro Icardi y el croata Ivan Perisic anotaron los goles del Inter para remontar el tanto inicial del suizo Stephan Lichtsteiner.
Tras un primer tiempo muy trabado, las emociones llegaron en la segunda mitad. Juventus se adelantó gracias a un anticipo de Lichsteiner, después de un gran desborde del brasileño Alex Sandro por la izquierda.
Sin embargo, Inter reaccionó dos minutos después con una conexión argentina: Ever Banega envió un corner y su compatriota Icardi venció a Gianluigi Buffon con un excelente cabezazo.
Y de los pies del goleador rosarino, autor de cuatro tantos en el torneo, nació la segunda conquista. Después de quedarse sin ángulo tras intentar eludir a Buffon, Icardi sacó un centro magnífico con la parte externa de su botín derecho para habilitar a Perisic, que convirtió con un cabezazo cruzado.
El argentino Gonzalo Higuaín, que fue suplente e ingresó en el último cuarto de hora por el croata Mario Mandzukic, tuvo la ocasión del empate a falta de cinco minutos, pero no pudo vencer al arquero Samir Handanovic con su cabezazo.
El conjunto dirigido por el holandés Frank de Boer terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Banega, que vio la segunda tarjeta amarilla en el último minuto de juego.
Con la victoria, Inter llegó a siete puntos y se colocó en el grupo de los terceros, detrás de la Juve, que se quedó con nueve unidades, y Napoli, único líder con diez puntos.
Embed

Comentarios